El Ministerio Publico determinó que se realizaría el vaciado en su totalidad del contenido, el cual se hizo en la sede de este cuerpo de seguridad
Comisiones adscritas a la Policía Municipal de Zamora realizaron la incautación de un lote de más de 100 cajas de licor, tras un procedimiento llevado a cabo en un sector de la urbanización Valle Arriba (sector Santa Rosa), de Guatire, entrando a la zona montañosa La Siria.
El director general del organismo, oficial Joel Modesto Trocel, explicó a la prensa ayer que el decomiso fue realizado por personal de la Brigada Motorizada Halcón de dicho ente de policía, la cual está al mando del oficial Jorge Jiménez.
Galpón improvisado
Los efectivos, en una ronda por la zona, se percataron de la existencia de un galpón improvisado, y al entrar al lugar descubrieron el lote de bebidas espirituosas.
Sin permisología
Al realizar una revisión, verificaron que los mismos no poseían la permisología de rigor, documentación, ni guías de traslado correspondientes, por lo cual actuaron y se llevaron más de 100 cajas de bebidas alcohólicas como caña clara, Don Diego, San Tomé, Ventarrón, Pata Rotaa, Anís Cocuí, La Virginia, entre otros.
Personal de Hacienda
Al lugar se dirigieron el jefe de Polizamora, oficial Joel Modesto Trocell, y representantes de la Dirección de Hacienda del Municipio Zamora, Ministerio Público e integrantes del consejo comunal del lugar.
Finalmente, el Ministerio Publico tras un estudio de la situación, determinó que se realizaría el vaciado en su totalidad del contenido de todas las cajas de licor, el cual se hizo en la sede de este cuerpo de seguridad.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo