El piloto venezolano probó con la escudería Schmidt Peterson en el circuito de Sebring, Florida, Estados Unidos
El piloto venezolano Rodolfo «Speedy» González, al mando de un auto de la escudería Schmidt Peterson, fue el más rápido en las prácticas de la categoría IndyCar, jornada que se disputa en el circuito de Sebring, en Florida, Estados Unidos.
«Fue un día realmente positivo, porque logramos dar con los problemas técnicos que sufría el auto, estoy de regreso y los tiempos lo constataron. Fui el mas rápido del equipo, por encima de James Hinchcliffe, quien es el piloto titular del team (equipo), igualmente de mis compañeros de la GP2 Stefano Coletti y David Valsecchi», dijo González en declaraciones enviadas por el departamento de prensa del venezolano.
«Desde las primeras vueltas fui bastante rápido, pese a que no conocía el circuito, además, aún tengo mucho que aprender en esos carros y en esta nueva categoría, pero confío que estos resultados que obtuve en estos test me ayudarán a conseguir un puesto en la Indycar», agregó el criollo.
González probó en septiembre en la pista Barber Motorsport Park en Birmingham y en noviembre lo hizo en Sebring en jornada donde debutó con el mismo equipo Schmidt Peterson el colombiano Gabby Chaves, campeón IndyLights.
En estas pruebas medieron habilidades González, Coletti y Valsecchi, pilotos que estuvieron en la GP2 Series.