Los cadáveres de dos hombres identificados como Jorge Luis Terán, de 26 años, comerciante; y Andrés Ibarra Useche, mototaxista, fueron localizados la madrugada de ayer, dentro de una camioneta Toyota Samurai marrón que fue abandonada en el barrio 24 de Julio, en Petare, municipio Sucre.
Las víctimas eran amigos y vecinos en el sector Chaguaramas de El Llanito. La última vez que los vieron fue a las 12:00 de la noche de este jueves. Ambos eran solteros y vivían con sus padres. El vehículo donde fueron hallados muertos y con varios disparos era propiedad de Terán.
Darío Guzmán, amigo de las víctimas, dijo que a Terán le había robado la camioneta hace mes y medio, pero logró recuperarla. Luego, el 1 de septiembre le quitaron una moto en El Mirador del Ese, cuando estaba con su esposa y su hija que también encañonaron.
A los cadáveres de los dos hombres les correspondieron los números 404 y 405 de los ingresos este mes a la morgue. Guzmán dijo que las víctimas eran hombres sanos y trabajadores. Los cadáveres fueron levantados por el Cicpc a las 5:00 de la mañana
Para Guzmán lo que está pasando, la inseguridad, es crítico “para hacer cualquier casa tienes que tener cuatro ojos. Es un trauma”.
Pidió justicia para el doble homicidio y vigilancia policial. Dijo que hace tres semanas mataron a un motorizado a mediodía para robarle la moto, en El Mirador del Este, donde roban hasta cuatro motocicletas diariamente. “A cualquier hora matan a la gente”, comentó.
AA.