La gran familia de la Policía Municipal de Zamora celebró su fiesta de fin de año, en medio de un clima de cordialidad y felicidad, augurando a todo el personal presente un próximo 2015 lleno de mucho amor, éxito, progreso y bendiciones.
El director del organismo, oficial Joel Modesto Trocell, en nombre de la alcaldesa Thaís Oquendo y el suyo propio, aseguró a periodistas de medios que las acciones desarrolladas en el seno de Polizamora durante este año, han estado encaminadas a lograr cada vez un mejor panorama en materia de seguridad ciudadana, de manera que la colectividad local sienta los cambios para mejoras que se han gestado.
La celebración especial se llevó a cabo en los espacios de la Manga de Coleo Gustaco Orta, de Guatire.
El director Trocell además dirigió a los presentes sus palabras de salutación, y dio gracias a Dios y a la alcaldesa Oquendo por darle la oportunidad de llevar las riendas de este cuerpo de seguridad, y demostrar a la comunidad zamorana que puede dormir tranquila.
«Estamos cerrando el año satisfactoriamente, tanto a nivel operacional como administrativo, ya que la ciudadana alcaldesa, en su empeño para que los funcionarios policiales estén agradados, además del logro del seguro HCM, canceló el 100 por ciento de los pasivos laborales de este año; y en cuanto a las estadísticas operacionales el personal policial realizó un trabajo excelente. La semana que viene estaremos dando una rueda de prensa con todos los datos al respecto», indicó.
Asimismo, conocimos que esta celebración estuvo animada por el grupo Repano, entre otros; y se realizaron algunas rifas. También el director Trocell agradeció al licenciado Armando Pulido por todo el apoyo dado, y a su equipo directivo que puso todo el empeño para que la actividad se tradujera en un éxito.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com