Vecinos del sector La Gracia de Dios en Caujarito, municipio Cristóbal Rojas, serán beneficiados con la construcción de un colector de aguas de lluvias, en vista a que varias viviendas se han visto afectadas por los torrenciales aguaceros que inundan los inmuebles. El trabajo será asumido por una empresa contratista de Hidrocapital, con el apoyo de la dirección de obras de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas.
Mediante una nota de prensa se conoció que la directora general de la alcaldía, Charly Tovar y el director de Seguimiento y Control de la gestión a cargo del Lic. Crispin Sánchez, recibieron a los integrantes del Consejo Comunal La Gracia de Dios, quienes fueron acompañados con el Ing. Elio Máiz, Gerente de Hidrocapital de los Valles del Tuy, para revisar la incidencia de esta problemática que pone en riesgo a algunas casas de esa comunidad.
En dicha reunión se propuso la realización un proyecto recolector de aguas de lluvias para todo el sector, el cual se construirá próximamente.
Cabe destacar que los voceros comunales presentes en la reunión fueron Miriam González, Yaluz Gómez, Raúl Brito, Ángel Oliveros, José Bastidas, Antonio Mendoza y Juan Torres.
MIP-TUY Agencia