En otro suceso se reportó que el cuerpo sin vida y abaleado de Víctor Esteban Acosta Muñoz (25), fue dejado botado en la puerta del hospital de Independencia, la tarde de ayer
En horas de la tarde de ayer, fue asesinado de un disparo de escopeta en el rostro un joven de 18 años. El crimen ocurrió en la calle principal del sector El Inavi de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
La policía informó que el fallecido respondía en vida al nombre Héctor José Arocha Ustariz, de 18 años. El mismo fue atacado cerca de su residencia por varios sujetos apodados “Champeton”, “El wiwi”, “Yuse” y “El cachorro”, quienes le propinaron el certero disparo en la cara. Arocha murió de inmediato. El cadáver quedó tendido el piso. Le correspondió al Cicpc hacer el levantamiento de rigor.
Lo lanzaron
En otro suceso reportado, en menos de tres horas en el municipio Independencia, se supo que en la puerta de la sala de emergencias del hospital local fue lanzado el cuerpo sin vida de Víctor Esteban Acosta Muñoz (25). El mismo fue llevado, la tarde de ayer, hasta el centro de salud en un auto del cual se desconocen las características. El muchacho presentaba varios disparos.
MIP-TUY Agencia