Con la intención de ofrecer un mejor servicio de seguridad a los habitantes de la capital mirandina y del municipio Guaicaipuro, la policía municipal pone en marcha la brigada ciclista.
Así lo informó Héctor Garabito, director del cuerpo policial, quien comentó que con apenas una semana en la calle, la brigada a arrojado resultados favorables en cuanto a la disminución de incidencias delictivas cerca de las entidades bancarias y comercios de la ciudad.
“Inicialmente la brigada está conformada por funcionarios que recorren los sectores llano y pueblo de la capital mirandina, están recorriendo por circuitos, Miquilén, Independencia, Bermúdez y las Cuatro Esquinas, que comprenden las calles Miranda, Rivas, Guaicaipuro y la avenida Bolívar”, agregó Garabito.
-No se han reportados casos de arrebatones, robos o atracos en estas calles. Por ejemplo los funcionarios recorren las avenidas de 10 a 15 minutos le dan la vuelta a la manzana y hacen notar su presencia, lo que ayuda a que los malhechores huya-, afirmó el director de la policía municipal.