Sony Pictures ha logrado un acuerdo con Google para disponer la controvertida parodia sobre Corea del Norte, The Interview, a través de YouTube.
Mediante un comunicado, la compañía indicó que el filme se podrá adquirir por Google Play Movie y YouTube en un modo de pago. Lo mismo con Xbox Video.
Sony igualmente dispuso en su sitio web un servicio de streaming para ver la producción, la que también requerirá un pago de por medio.
La noticia llega un día después de que el estudio decidiera liberar la película para ser emitido en cines de Estados Unidos, a pesar de las amenazas de un grupo de hackers que filtró decenas de correos de la compañía.
Tras lo informes de que la cinta estaría en formato Video bajo Demanda (VOD, en sus siglas en inglés), uno de sus coprotagonistas, director y guionista de la cinta, Seth Rogen, reaccionó a la noticia con entusiasmo: “¡El pueblo ha hablado, la libertad ha prevalecido! ¡Sony no se ha rendido!”, escribió en Twitter.
Su colega de reparto y compinche en la vida real, James Franco, publicó una foto de él y Rogen en Instagram con la leyenda: “¡Victoria! ¡El pueblo y el presidente han hablado!”, en referencia a Obama.
Fuente: BioBioChile