Pesquisas del cuerpo de investigaciones notaron en la subdelegación de Los Teques el nerviosismo de una mujer y localizaron la droga al chequear sus pertenencias
Era la hora del almuerzo cuando Karina Marilú Moreno Grimán, de 22 años, intentó meter a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un pan campesino relleno de presuntas sustancias ilícitas.
Su nerviosismo al momento de entregar sus pertenencias para ser chequeadas por los agentes del Cicpc la delató y fue entonces cuando los pesquisas se percataron de que además del jamón y el queso, dentro del alimento se encontraban al menos 22 gramos de presunta droga.
Moreno se disponía a entregar el pan a quien fuera su pareja sentimental, Naptaniel Rojas, detenido por el cuerpo de investigaciones por el delito de homicidio.
La joven pasó a formar parte del grupo de delincuentes detenidos en la sede del referido cuerpo de seguridad y en los próximos días será presentada ante el Ministerio Publico, donde se le dará continuidad al caso.
Yhanny Casares