Este 25 de diciembre, en el Parque Negro Primero ubicada en la urbanización Manuel Martínez Manuel conocido como Trapichito en la ciudad de Guarenas, a diferencia de los últimos años, cuando después de Navidad se observaba a los pequeñines de la zona luciendo sus regalos del Niño Jesús; este diciembre el escenario fue muy distinto.
Tras un recorrido del equipo de La Voz a lo largo de este conocido parque, se pudo observar la soledad que inundaba el lugar la mañana y tarde de este 25 de diciembre.
Entre las pocas personas que se encontraban en el lugar, se pudo apreciar a un par de niños jugando con su padres en las estructuras de entretenimiento, mientras que los espacios creados para hacer deportes estaban totalmente vacíos.
Inseguridad…
Este escenario hace evidente que este año la comunidad guarenera prefirió quedarse en casa debido a la fuerte ola de inseguridad que ha azotado al municipio, motivando a los padres a mantenerse resguardados con sus pequeños en sus respectivos, pese a encontrarnos en la época más festiva del año.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo