Los cadáveres de dos hombres fueron hallados la mañana de este miércoles 24 de diciembre, detrás de la residencia Alemania, ubicada en la urbanización Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
Los infortunados respondían en vida a los nombres de Romario Agustín Padilla Naranjo (20) y Deivinson Rafael González Correa (22).
Se conoció que el sitio del hallazgo, fue el lugar de liberación, los cuerpos tenían múltiples impactos de balas y estaban parcialmente calcinados.
En este doble asesinato los efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, presumen ajuste de cuentas.
La mañana de ayer, fue retirado de la morgue del Hospital Doctor Rafael Osío de Cúa, el cuerpo sin vida de Wilmer Magallanes, quien fue presuntamente ultimado de varios tiros por un antisocial apodado “El Golfiado”, luego de tener una discusión. Este hecho ocurrió a las 10 p.m., del miércoles detrás de la casa de la cultura de Nueva Cúa.
A ese mismo nosocomio ingresó un sujeto, quien murió a los pocos minutos de llegar. El individuo recibió múltiples puñaladas y hasta el final de esta edición no había sido identificado.
MIP-TUY Agencia/MC