En horas de la noche de este miércoles vecinos de la comunidad de El Paso denunciaron que frente a la sede de la Policía de Guaicaipuro, se había observado un comportamiento irregular, pues hubo presencia de efectivos policiales; al parecer los internos pretendían fugarse.
Aunque la información no fue corroborada por algún portavoz oficial, se conoció de forma extraoficial que funcionarios de Polimiranda, Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) colaboraron en el operativo especial que frustró el intento de fuga.
“Los internos abrieron un boquete por la parte externa de la comandancia, los efectivos policiales que se encontraban de guardia al observar los movimientos irregulares en los calabozos rápidamente bajaron a averiguar; al llegar notaron que había un pequeño orificio en la pared que era de gran magnitud por la parte interna”, comentó una fuente.
Los efectivos policiales luego de cerciorarse de que todo estaba bajo control realizaron un conteo para verificar que se encontraban completos los internos.
Alex Fuenmayor