El ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales y presidente de Corpomiranda fue hasta Brisas de Palo Alto, en Los Teques, a constatar la salud del funcionario
El ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales y presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, en su convicción de humanista y de solidaridad, visitó en Brisas de Palo Alto, en Los Teques, a Luis Enrique Colez y su familia, cabo segundo del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quien por poco pierde la vida durante un incendio forestal en las cercanías de Ramo Verde el pasado 19 de marzo.
Jaua catalogó este encuentro como una perfecta oportunidad para celebrar. “Gracias a Dios, conversamos con Luis Enrique, gravemente quemado en marzo de este año. Tomamos un café con su madre y familia; celebrando la vida”, informa el presidente de CorpoMiranda a través de su cuenta @JauaMiranda en la red social Twitter.
“El Bombero de Miranda, Luis Enrique, fue trasladado en aeroambulancia de Pdvsa y salvado en el Hospital Coromoto de Maracaibo”, explica Jaua.
El bombero quedó atrapado en un túnel de fuego tratando de cumplir con su labor, accidente por el cual sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo; fue referido al Centro Médico Docente El Paso de la ciudad de Los Teques y a diversos centros hospitalarios de Caracas, pero en ninguno le daban los cuidados necesarios; además querían amputarle sus extremidades superiores.
«Si no hubiera sido por Elías Jaua yo no estaría vivo y con mis brazos. No me alcanzará la vida para agradecerle a Elías y al Presidente Maduro», manifiesta Colez.