El ahora occiso, según la policía, era conocido como “El Ratón”
En el sector El Sanjón de Los Chaguaramos, de la carretera nacional Cúa-San Casimiro, frente a la Iglesia Pentecostal Jerusalén, municipio Urdaneta, mataron en horas de la noche del domingo a Yilber José Rojas Zambrano de 21 años de edad.
En predios de la medicatura forense del Cicpc, familiares del infortunado contaron que el mismo salió de su casa a comprar un refresco cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y sin mediar palabra, le dispararon. Entre tanto, el progenitor del muchacho dijo que el joven estaba, a eso de las 7:30pm, en la citada iglesia, de donde lo sacaron sus homicidas para darle muerte.
El muchacho dejó de existir de manera inmediata. Hasta el lugar del crimen acudió una comisión del Cicpc que inició las indagatorias de rigor.
Yilber José Rojas Zambrano residía en Los Chaguaramos de Cúa. El mismo deja una mujer embarazada. Era el cuarto de 8 hermanos. Trabajaba en un autolavado en la zona industrial Río Tuy de la vía Cúa-Charallave, municipio Cristóbal Rojas. Según la policía, era conocido con el alias de “El Ratón”. Esta señalado, junto a otros dos sujetos, de ser azote de barrio. “Este individuo se dedicaba al robo de camioneta de pasajeros”, dijo la fuente.
MIP-TUY