A su llegada a La Pérgola Marina de Higuerote el candidato revolución, Elías Jaua, agradeció a sus habitantes por recibirlo con tanto amor y emoción y señaló que aún, cuando nació en Barlovento, creció y se formó en esa localidad.
“Tendremos un barloventeño-higueroteño en la Gobernación de Miranda. Estoy feliz de estar en mi tierra, en Higuerote estoy en mi lugar en el mundo”, expresó visiblemente emocionado por encontrarse con muchos de sus vecinos.
Dejó claro que la única manera de garantizar el progreso en el eje barloventeño es de la mano con las fuerzas populares organizadas, “hoy vengo a que me presenten sus propuestas, para gobernar mejor, articulando los esfuerzos para garantizarles el buen vivir a cada uno de ustedes”, aseguró Elías Jaua.
Los habitantes de Higuerote notificaron al candidato revolucionario Elías Jaua, su preocupación por la situación de abandono que mantiene el gobernador ausente a los sectores; La Peñita, Chirimena, Chirere, Tacarigua, Puerto Francés, Sotillo, El Cocal, Carenero y Las Delicias, en materia de educación, deporte, seguridad, vialidad, vivienda.
Manifestó que conoce Miranda de toda la vida y no desde hace poco como el candidato perdedor que se ha mantenido ausente como gobernador. “Soy un mirandino completo conozco los tambores de Curiepe no desde hace 4 años como el actual gobernador, sino desde hace 35 cuando los oí por primera vez aquí en la Plaza Bolívar de este bello pueblo”.