La imprudencia en el uso de los llamados “caballos de hierro” causó la trágica muerte del infante. El niño viajaba junto a sus dos padres desde Araira hasta El Rodeo
César David Pantoja perdió la vida a muy temprana edad. Con tan sólo un año desde su nacimiento, no pudo resistir a los múltiples daños que sufrió su frágil cuerpo, causados por el impacto de la motocicleta en la que viajaba con su padres, desde Araira hasta el barrio El Rodeo, municipio Zamora, a las 2:50 de la madrugada de este sábado.
Tras el accidente, el pequeño fue trasladado de urgencia al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) ubicado en la ciudad de Guarenas. Sin embargo, no pudieron salvarlo; falleció a pocos minutos desde su ingreso, debido a un poli traumatismo general.
La madre, también menor de edad, conocida como Maybis González, de 17 años, resultó herida con una fractura en la tibia de la pierna izquierda; mientras que el padre, César Pantoja, de 28 años, presentó fractura en el tercio medio distal del miembro superior izquierdo y torcedura de muñeca del mismo brazo.
Se desconoce el tipo de moto en la cual se trasladaban. Presuntamente la colisión se produjo por el impacto con otro vehículo de dos ruedas.
La comunidad guatireña lamentó este trágico hecho; de la misma forma repudió la imprudencia en el uso de motocicletas, que en esta ocasión cobro la vida de un inocentes. Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades para que «pongan mano dura” contra este tipo de infractores para si evitar que estas situaciones se repitan.
Anabel Barrios Díaz
abarrios@diariolavoz.net