Germán Yonaikel Ibáñez Vásquez (17) fue hallado en una zona boscosa cerca del sector La Estela, adyacente a Mopia, en Santa Teresa del Tuy
Este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un joven de 17 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre.
En predios de la medicatura forense del Cicpc se supo que el occiso fue identificado como Germán Yonaikel Ibáñez Vásquez, quien fue localizado en una zona boscosa cerca del sector La Estela, adyacente a Mopia, en Santa Teresa del Tuy.
Los parientes del muchacho contaron que el mismo se encontraba el pasado martes en la casa de su abuela en el sector La Tortuga de esta entidad y a eso de las 3 de la tarde salió a casa de una tía en el sector Trapiche, a donde nunca llegó.
Angustiados, sus parientes comenzaron su búsqueda, siendo en un primer momento infructuosos los esfuerzos, hasta la mañana de ayer cuando localizaron el cadáver del infortunado, con apoyo de la Policía Municipal de Independencia.
Germán Yonaikel Ibáñez Vásquez trabajaba como colector de la línea Caracas-La Guaira con su progenitor. Era el mayor de cinco hermanos. Sus allegados aseguraron que era buena conducta y que el mismo fue despojado de un bolso con todas sus pertenencias.
MIP-TUY