Bases de la plataforma están carcomidas y desde hace más de cinco años no se le hace mantenimiento, así lo aseguraron los lugareños
Vecinos de los sectores Santa Bárbara de Dos Lagunas y La Damatera del municipio Independencia, solicitan la reparación de la pasarela, ubicada en la carretera nacional La Raisa, la cual beneficia a estas comunidades.
“La estructura está oxidada, a las escaleras le faltan barandas y las láminas están levantadas, tengo más miedo de usar pasarela que cruzar la vía, debido al deterioro en que encuentra, pues representa un riesgo, el llamado es al alcalde, Carlos Rodríguez, para que realice las gestiones necesarias para repararla”, dijo la vecina Judith Gómez.
Las bases de la plataforma están carcomidas y desde hace más de cinco años no se le hace mantenimiento, así lo aseguraron los lugareños.
“A la pasarela no se le hizo ningún ‘cariñito’, ni en las gestiones de Ramón Malavé, ni en la del actual alcalde, de allí que se ha deteriorado más rápido”, enfatizó la lugareña.
MIP-TUY