Las víctimas de una presunta venganza fueron identificadas como Angel Edgardo Useche Cedeño, de 29 años de edad; Frank Toro Sulbarán, de 17 y Andrew Jesús Gómez, de 19 años
Sujetos encapuchados ingresaron a una vivienda en el kilómetro 3 de la vía a El Junquito y asesinaron de varios disparos a tres amigos, entre ellos un adolescente de 17 años de edad.
Las víctimas fueron identificadas como Angel Edgardo Useche Cedeño, de 29 años de edad;
Frank Toro Sulbarán, de 17 años y Andrew Jesús Gómez, de 19 años.
Ángel Cedeño era barbero a domicilio y este sábado estuvo secando cabello a varias clientes en la zona. A las 11:50 de la noche, estaba en la casa de unos amigos con quienes conversaba y compartía, cuando llegó la banda de asesinos.
Lo sorprendieron cuando bajaba unas escaleras de la residencia y lo condujeron hasta el interior donde los pistoleros abrieron fuego contra un grupo de cinco personas. Hubo otro herido, un jovencito de 16 años que no murió y una mujer de 16 años, novia del adolescente fallecido que resultó ilesa porque salió corriendo.
Una vecina que vive en el sector escuchó la ráfaga de disparos y cuando vio que se trataba de una masacre llamó a familiares de Ángel Cedeño que de inmediato se trasladaron al lugar y llevaron a las víctimas hasta el hospital Miguel Pérez Carreño pero ya habían fallecido.
Richard Chacón, hermano del barbero dijo que los vecinos contaron que los delincuentes sometieron al grupo y los mando a que agacharan la cabeza, que nadie les viera la casa. Luego les dispararon.
Se conoció extraoficial que entre las víctimas estaba el familiar de un funcionario del Cicpc.
AA