Omar Enrique Ledezma Yépez, de 44 años de edad, murió de manera inmediata, la tarde del pasado domingo, tal como lo reseñamos en la edición de ayer
Un sujeto conocido en los bajos fondo como “El Chanita” es activamente buscado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy por estar, presuntamente, involucrado en el asesinato de Omar Enrique Ledezma Yépez, de 44 años de edad, ocurrido la tarde del pasado domingo, tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
Como se recordará, Ledezma Yépez, quien era natural de Colombia y vivía en Petare, se encontraba en la calle principal del sector El Cenicero de San Miguel de Cúa cuando dos grupos armados se enfrentaron a disparos. El hombre, quien estaba de visita en la zona, quedó en medio de la balacera y recibió un disparo en la espalda. Ledezma Yépez murió de inmediato. El cadáver quedó tendido en una calle de tierra y lo levantó el Cicpc.
Los detectives del ente detectivesco buscan a los integrantes de los dos grupos delictivos señalados de azotar el sector.
Ola de crímenes
Nueve personas perdieron la vida este fin de semana, a manos del hampa, en la región de los Valles del Tuy, según las estadísticas de nuestra sala de redacción.
El municipio con más crímenes fue Independencia con tres muertes violentas, seguido de Cristóbal Rojas y Urdaneta que reportaron dos asesinatos cada poblado, mientras que Paz Castillo y Tomás Lander tuvieron un deceso cada uno.
Es oportuno destacar, que además a la Medicatura Forense del Cicpc-Tuy fueron ingresados los cadáveres del niño Jackson Alejandro Álvarez (8), quien pereció por inmersión en la represa Ocumarito de Lander, un joven que murió en un accidente de tránsito ocurrido en Charallave y un sujeto abatido por la GNB en Ocumare, tal como lo dijimos en su oportunidad.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz