Yorman Antonio Infante, de 21 años de edad, quedó muerto la mañana de ayer en el interior de un local nocturno sin nombre que funciona en la calle 3B de La Urbina. Delincuentes lo sorprendieron cuando salía del establecimiento y lo persiguieron hasta los baños donde le efectuaron más de diez disparos, al menos siete en el rostro.
El hombre era conocido como “Cara Sucia” y tenía registros policiales por los delitos de hurto de vehículos, violencia de género, estaba solicitado por un juzgado de control y había participado en el intento de fuga de los calabozos de Polisucre el 9 de junio del 2014.
De acuerdo a la versión de testigos el crimen se registró a las 5:30 de la mañana. El sujeto salió del establecimiento que se encuentra junto a la cancha de bateo Beisbola, pero cuando se subió a un carro Toyota Corolla gris que tenía estacionado frente a la entrada del negocio le dispararon.
El carro placas AFG27G, está solicitado por hurto del 30 de diciembre del 2014. En la puerta del chofer tenía tres impactos. Sin embargo, Infante logró salir por la puerta del copiloto y corrió hacia el interior del establecimiento de donde salió y se escondió en el baño de damas, pero allí recibió tiros y murió.
Familiares del sujeto que se presentaron en el sitio dijeron que trabajaba como mototaxista y que estaba residenciado en un refugio del barrio Mirador del Este, calle Piar, galpón número 3.
AA