La popular actriz está cansada de que inventen historias acerca de su vida privada…
Jennifer Aniston está tomando el control de su vida.
La actriz de Cake ha sido blanco de los tabloides desde que terminó su matrimonio conBrad Pitt en 2005. “Me he dado cuenta de que necesitan vender revistas, pero se está poniendo anticuado”, dice Aniston en la edición de febrero de InStyle.
“Lo que me mata es cuando mis amigos me mandan fotos que han tomado en los kioscos. Una revista dice que estoy desesperada y sola, y otra que estoy bien. Al menos deberían consultar. No se hagan ver como idiotas. Voy a cumplir 50 años y van a seguir diciendo que estoy embarazada”, comentó.
Aunque ella y Justin Theroux se comprometieron en agosto de 2012, los tabloides no la han dejado tranquila.
Si pudiera escribir su propio titular de prensa ¿cuál sería? “Oh, es difícil. Sería una buena pregunta para Justin. ¿Qué tal esto? ‘Cuando esté embarazada y casada se los informaré. No el Times Weekly ni otra publicación de tabloides, ellos no serán quienes se lo informen’. Por cierto, dejen de robar mi momento. Déjenme divertirme contando esa historia”, respondió.
¿Y ya tiene fecha de boda? “Hay una gran discusión en casa ahora. ¿Lo hacemos ya o intentamos desesperadamente escaparnos en una ceremonia secreta en la que no te diviertes porque estás escondiéndote?”, dice la actriz cuya boda con Pitt costó un millón de dólares.
“Si pudiéramos hacerlo sin el revuelo, podría hacerse. Cuando hay voluntad, hay un camino”, agregó.
¿Y qué dice de la edad?
“Puede ser difícil rebajar esos kilos extras, pero es fabuloso todo esto. Pienso en la chica que era cuando tenía 20 o 30 años y tenía tantas preguntas, tantas angustias, tanto cerebro desperdiciado en cosas que no importaban. Yo he florecido tarde. No es un secreto. He tenido compañeros retadores. Creo que golpear un muro me ayudó a crecer. Encontré un gran terapista. El aprender a quererme fue muy importante. Y pasar tiempo sola, para preguntarme por qué había tanta toxicidad en mi espacio en ciertos momentos. ¿Por qué atraía eso en vez de luz?”, explica.
Aniston conoció a su futuro esposo en 2008 tras ser presentados a través de Robert Downey Jr. “Fue en vacaciones con David Arguette, Courtney Cox y mi amigo Mandy Ingber, quien es mi instructor de yoga. Robert estaba en la isla filmando una película. Una noche salió a cenar y trajo a su amigo Justin. Era guionista en el filme. Nunca había escuchado de él. Recuerdo pensar: ‘¿Es apuesto?’. Pero siempre fue tímido. En ese momento estaba muy soltera, pero nunca fue algo romántico. Pensé que era un tipo agradable, era divertido, pero callado. Luego me enteré de que estaba exhausto porque había estado escribiendo sin parar. Era su noche libre y no mostró su personalidad, pero fue muy dulce y muy sobrevestido. Pensé: ‘Debes estar haciendo una tormenta en esos jeans y botas de combate’”.
Ambos se reconectaron en 2011 cuando co protagonizaron la comedia Wanderlust. “Nos hicimos grandes amigos, como todos en el set. No comenzamos a salir sino hasta el verano cuando él atravesó una ruptura amorosa. De pronto yo decía: ‘Eres uno de mis amigos más cercanos y…’. De algún modo lo vi en una luz diferente una vez que estuvo disponible”, relata.
Desde el principio, él fue distinto a los otros amores de Aniston. “Si no me he vuelto más sabia sobre las relaciones, entonces debería ser echada de la escuela de la vida porque he tenido buen entrenamiento”, concluye.E!