En el marco de la jornada, encabezada por el alcalde Saúl Yánez, se rifaron veinte bicicletas
La tradición de la llegada de los Reyes Magos se cumplió una vez más en el municipio “Simón Bolívar”, trayendo alegría y emoción a unos mil pequeños de los diferentes sectores de esta localidad de los Valles del Tuy.
Melchor, Gaspar y Baltasar, se presentaron en la Plaza Bolívar de San Francisco de Yare, cerca del mediodía de ayer, e iniciaron un recorrido por las principales calles del centro del pueblo, acompañados de niños, jóvenes y hasta adultos, que se contagiaron de la alegría del momento.
“Como todos los años organizamos esta actividad con la que se cierra la temporada navideña y como parte de la política gubernamental de fomentar, apoyar y conservar las tradiciones venezolanas”, manifestó el alcalde Saúl Yánez, quien estuvo presente en la celebración.
Rifaron bicicletas
Durante la jornada se rifaron veinte bicicletas de diferentes ring, la cuales fueron recibidas con beneplácito por los niños que resultaron favorecidos.
También los pequeños disfrutaron de colchones inflables, música navideña, cotillones, algodón de azúcar, cotufas y otros obsequios.
La celebración de la llegada de los Reyes Magos, fue organizada por el Despacho del alcalde, Dirección General, Dirección de Cultura, Dirección de Información y Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente.
MIP-TUY Agencia/B.M.
miptuyagencia@cantv.net