En el marco de la celebración del día del deporte, el alcalde del municipio Andrés Bello Wilson Dager envió un mensaje al pueblo josefino y a la familia del pelotero Salvador castro, que vienen trabajando con todos los elementos para que el crimen de un muchacho tan querido por el pueblo no quede impune.
“Aquí en la celebración del día del Deporte le hemos hecho un homenaje póstumo bien merecido con la presencia de sus compañeros de juego de El Tamarindo y sus familiares”.
En cuanto a la interrogante sobre el escape de cinco presos del recinto policial, uno de ellos presuntamente autor de la muerte del pelotero, el alcalde informó que desde que tomo las riendas municipales, viene haciendo una exhaustiva revisión del cuerpo policial de donde ya se han retirado diez funcionarios. A la vez indicó que ha hecho llamados a la SIPOL a fin de que realicen una supervisión para determinar si se requiere una intervención del cuerpo a fin de recuperar la confianza que merece el pueblo. El alcalde aspiramos que la Policía Municipal no pierda la institucionalidad y trabaje ajustada a los estatutos de la función policial.
En relación a los fugados indicó que ya han sido capturados, lamentablemente uno fallecido al enfrentarse a la comisión policial conjunta tres y vienen trabajando para ubicar a los restantes, estamos haciendo el trabajo, desplegados en las calles con el apoyo de la Guardia del Pueblo, acotó.
Vía Barlocom