La vimos animar con mucho aplomo los diferentes castings regionales rumbo al Miss Venezuela en los estados: Aragua, Bolívar, Carabobo y Lara
La venezolana Migbelis Castellanos partió a Miami para incorporarse a la edición 63.ª del concurso que busca a la mujer más bella del Universo, cuya final se realizará el próximo 25 de enero, en la ciudad de Doral, en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos y que será transmitido por Venevision, además a través de las redes sociales de Miss Venezuela tuiter: @MissVzla e instagram: @missvenezuela irán obteniendo detalles de la participación de la representante venezolana. Castellanos de 19 años, ha destacado desde su participación en el Miss Venezuela, por su facilidad de expresión y elocuencia al hablar. La vimos animar con mucho aplomo los diferentes castings regionales rumbo al Miss Venezuela en los estados: Aragua, Bolívar, Carabobo y Lara. Además de ser la animadora invitada de programas de Venevision como: “Portada’s” y el segmento “Estrenos y Estrellas” del Noticiero Venevision. Y como ancla femenina del programa “Más allá de la Belleza” de Venevision Plus.
Migbelis dice sentirse muy tranquila y confía que el plan de Dios es perfecto, y lo que tenga destinado para ella, se cumplirá, así lo afirmó al salir de la Quinta Miss Venezuela, rumbo a la conquista de la octava corona universal para nuestro país.
Migbelis se incorporó como voluntaria con el Club de Béisbol “Los Yunior”, de la Parroquia La Dolorita ubicado en el Municipio Sucre del Estado Miranda. Para Migbelis ésta disciplina deportiva siempre ha sido muy familiar, púes su papá fue jugador de los “Tiburones de la Guaira” y ella siempre quiso practicar ese deporte.
“Los Yunior” está conformado por jugadores de béisbol de las categorías Preparatorio, Infantil, Junior y Pre-Junior, a quienes Migbelis orientó y acompañó en sus entrenamientos de: Técnicas de calentamiento, ejercicios de bateo, entre otras y también les orientó sobre la importancia de la perseverancia para el logro de objetivos y el trabajo en equipo. Esta colaboración de Migbelis para contribuir con el desarrollo deportivo y personal de niños y jóvenes de una de las comunidades de Petare, fue realizada bajo el marco del programa de voluntariado que lleva adelante la Organización Miss Venezuela, año tras año, de la mano de la Organización Cisneros.
Vía NP