El caso de la gerente de ventas de la empresa Vabe, fue uno de los más sonados en el último mes del año y fue totalmente resuelto por funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento.
Según las estadísticas de la redacción del Diario La Voz en Barlovento, el mes de diciembre de 2014 cerró con 25 muertes violentas.
Según los expertos policiales el caso de la gerente de ventas de la empresa Vabe, Yanette Espinoza Michele de 46 años de edad y cuyo cadáver fuera localizado presentando dos impactos de balas en las inmediaciones del sector Mar y Brisa, carretera negra vía Las Toros, Parcelamiento Chamara, fue uno de los más sonados del último mes del año, que recientemente culminó.
Este caso según explicó el comisario Edgard Cabrera Ch, supervisor jefe del Eje Homicidio Barlovento del Cicpc., fue resuelto totalmente con la detención de un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana y un menor acompañante, cuando conducía el vehículo de la dama por las inmediaciones de San Rafael del Moján estado Zulia. Otros dos participantes en el hecho fueron detenidos en Barlovento y dos más sujetos integrantes de la banda son activamente buscados por el Cicpc.
Asesinado en
Colinas de Sotillo
Vecinos de la población de la parroquia Sotillo en el municipio Brión, localizaron la noche del pasado lunes, el cuerpo sin vida de Cleiber José Pacheco de 20 años de edad, en plena vía publica presentando numerosos impactos de bala.
Según la versión policial, podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas por parte de bandas que operan en el lugar. Cleiber José al parecer fue abordado por varios sujetos a bordo de motocicletas, quienes sin mediar palabras dispararon contra él hasta dejarlo sin vida.
Funcionarios del Eje Homicidios de Barlovento actuaron en el sitio practicando el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a Medicatura Forense de Caucagua donde se le realizarían los exámenes forenses de rigor.
Murió en hospital
de Caucagua
Ingresó herido al hospital H. Rivero Saldivia de Caucagua, un menor de aproximadamente 16 años de edad y quien recibió un disparo por arma de fuego en la cabeza.
Según fuentes policiales, éste no portaba identificación alguna y ante de morir se identificó como Geovanny Escalona, quien según fue interceptado por desconocidos en el sector Aragüita, del municipio Acevedo, donde celebraba las navidades y quien al parecer había llegado al mencionado sector procedente de Mariche municipio Sucre estado Miranda.
En fuentes del Cicpc Eje de Homicidios se ordenó su traslado a la morgue de Los Teques donde tratan de establecer su verdadera identidad.
Tarugomar