Familiares de dos jóvenes que aparecen mencionados en una nota de prensa relacionada con el homicidio de Edward Stanley Pinto Pinto, ocurrido en el sector Los Añiles de Yare, el pasado 2 de enero, aclaran que ellos no tienen nada que ver en caso.
María Soto Pinto, tía del ahora occiso, indicó que su sobrino, estudiaba primer año de bachillerato en el liceo Libertador en San Francisco de Yare y era el único varón de tres hermanos.
Señaló que celebraban los quince años de una parienta y desmintió que en la fiesta se haya presentado algún problema y menos con las personas que nombran, como lo son “Lonyi”, “Brainer” y “Júnior Machango”, ya que ellos no estaban en el barrio.
Agregó que “Brainer”, tiene más de un mes que se fue de la zona y no entiende porque lo involucran en la muerte de su familiar.
Por su parte, allegados de “Lonyi”, informaron que el muchacho tiene siete meses que se fue del municipio Simón Bolívar y no se explican porque los siguen mencionando en hechos que se registran en la entidad.
Señalaron que solicitan a los cuerpos policiales de la zona, que cesen los acosos contra ellos y dejen de estar perjudicando a su pariente en casos que ocurren en Yare.
“Si mi hijo estuviese involucrado en este homicidio, yo misma lo entrego, pero estoy segura que es inocente de lo que lo quieren culpar”, dijo mamá de “Lonyi”.
MIP-TUY Agencia