Con este homicidio la cifra asciende a cuatro en la primera semana del mes de enero en Los Altos Mirandinos, tres de ellos se produjeron en el municipio Guaicaipuro
Un disparo certero en la región occipital acabó con la vida de un sujeto en horas de la mañana de este miércoles en el barrio Brisas de Oriente, la víctima fue ingresada a la emergencia del hospital Victorino Santaella (HVS), donde murió minutos después.
“Lo estaban esperando para matarlo” fue lo que comentaban sus familiares a las afueras del nosocomio local, pues Anthony Abraham Escobar Serrano de 23 años de edad, al parecer se disponía a comenzar su rutina laboral la cual fue truncada por sus homicidas; quienes de un tiro le cegaron la vida.
El hecho se produjo en el callejón Guaicaipuro, específicamente en el sector La Placita, funcionarios de la policía de Carrizal acudieron al llamado realizado por vecinos de la comunidad que presenciaron el momento, cuando Escobar caía al suelo por el disparo recibido.
Aunque se desconoce la causa real del asesinato; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), activaron una comisión especial para dar con los responsables del hecho quienes se escabulleron como pudieron barrio adentro.
La víctima fue ingresada al quirófano del HVS donde perdería la vida minutos después. Con este homicidio la cifra asciende a cuatro en la primera semana del mes de enero en Los Altos Mirandinos, tres de ellos se produjeron en el municipio Guaicaipuro.lv
Alex Fuenmayor