Para hoy está prevista la participación del presidente Maduro en el primer foro ministerial China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)
Los acuerdos suscritos entre Venezuela y China, revisados esta semana por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su homólogo, Xi Jinping, permitirán profundizar, de manera más integral, los sectores de producción, transporte, vivienda, telecomunicaciones y energía para mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, destacó este miércoles el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Así lo manifestó en una serie de mensajes publicados en @jaarreaza, en los que también recordó que el presidente Maduro continúa con su gestión el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en cuanto a las relaciones exteriores del país.
«El presidente Nicolás Maduro ha logrado profundizar y hacer aún más integrales las relaciones que el comandante Chávez forjó soberanamente con China», escribió el vicepresidente de la República.
El Jefe de Estado se encuentra de visita oficial en el país asiático para estrechar los lazos de Venezuela con esa nación y para continuar ejecutando los más de 300 convenios que, a la fecha, han rubricado ambos países.
Para este jueves está prevista la participación del presidente Maduro en el primer foro ministerial China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el cual sesionará hasta el viernes 9, en Beijing. En ese encuentro se espera la aprobación del plan integral 2015-2019 entre sus naciones.
Vía AVN