Los practicantes de Yoga en el parque Ferial Generalísimo Francisco de Miranda de Ocumare del Tuy, le recuerdan al alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, el compromiso asumido para construir una choza donde practicar esta disciplina deportiva, que requiere de un ambiente retirado del bullicio.
La necesidad de contar con un espacio propio, un tanto retirado de las chozas donde se practican aerobics y bailoterapia; es precisamente para aislarse de los ruidos que provocan los equipos de sonido, tan necesarios para estas prácticas deportivas.
Explicó Del Valle Acosta, una de las practicantes de Yoga, que son muchas las gestiones realizadas para lograr este espacio, pero hasta el momento solo se han recibido promesas y la esperanza que todo va en camino, no obstante nunca se materializa.
“Sería bueno que una vez finalizado el proceso comicial, que al parecer fue uno de los factores que atrasó la ejecución de esta obra, los encargados de la misma den su finiquito, porque el primer mandatario local, ya aprobó los recursos”, apuntó Acosta.
MIP-TUY