Autoridades y deportistas del municipio Urdaneta asistieron a la tradicional Misa del Deporte que se ofició en la iglesia Nuestra Señora del Rosario.
Al acto religioso se dio cita el beisbolista profesional Gregor Blanco, quien juega para las Ligas Mayores en el equipo Gigante de San Francisco y para los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El mismo acompañó a la primera autoridad local, Adyaniz Noguera y aprovechó para destacar la importancia de practicar alguna actividad deportiva.
“Me siento orgulloso de compartir con mi pueblo, ver a los niños, me recuerda mi infancia, el secreto de todo es la disciplina, la perseverancia y constancia, soy y seguiré siendo cueño y nada me va a cambiar, esté donde esté”, exclamó el beisbolista profesional.
Por su parte, Noguera dijo sentirse complacida en honrar a todos los deportistas a propósito de celebrarse la Misa del Deporte, el pasado 6 de enero, “pues gracias a su esfuerzo y constancia han llevado en alto el nombre del municipio Urdaneta”.
La alcaldesa y el concejal de la comisión de deporte, Neptaly Fernández, entregaron certificados de reconocimiento a los atletas más destacados en las diferentes disciplinas en el municipio.
Finalmente, Noguera anunció que para este año aspiran materializar una serie de proyectos a fin de seguir fomentando el deporte en la entidad.
MIP-TUY