Un hombre fue asesinado a hachazos dentro de su vivienda ubicada en el sector Lomas Largas, en el kilómetro 16 de la carretera Petare-Santa Lucía, cuando una banda delictiva ingresó para cometer un robo a las 5:30 de la tarde de este miércoles.
La víctima estaba en el interior de la casa cuando aparecieron los antisociales. En el grupo había una mujer. Violentaron puertas y ventanas para tomar por asalto la casa, sometieron al septuagenario para maniatarlo y amordazarlo, pero el hombre se resistió, forcejeó con los delincuentes y estos decidieron asesinarlo.
Los criminales tomaron un hacha que había en la casa y lo hirieron en varias zonas del cuerpo. Antes de huir se apoderaron de dinero que había guardado en el lugar, además de objetos de valor que tenía la víctima.
La banda de atracadores ingresaron a otras viviendas vecinas, donde maniataron a sus ocupantes para llevarse bienes de sus hogares. De la zona desaparecieron presuntamente en un vehículo que dejaron en la calle mientras cometían sus fechorías.
AA