Jordano Jesús González Romero, de 26 años de edad, fue ingresado al hospital general de los Valles del Tuy donde le diagnosticaron lesiones de segundo y tercer grado
Un trabajador de 26 años de edad resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, durante el incendio de uno de los galpones de una fábrica de bebidas alcohólicas, ubicada en la carretera nacional Ocumare-Santa Bárbara, adyacente a la escuela nacional Lilia de Piñero en el municipio Tomás Lander.
El lesionado responde al nombre de Jordano Jesús González Romero, quien fue llevado por los Bomberos de Miranda a la sala de emergencias del hospital general de los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron las graves lesiones.
Se supo que las llamas alcanzaron el área de los galpones de la empresa Industrias Galad, causando el estallido de uno de los nueve contenedores que estaban en el lugar con alcohol etílico.
Se incendió una casa
En otro servicio de los Bomberos de Miranda fue reportado el incendio parcial de una casa en la carretera Ocumare-Cúa, a la altura del sector Nueva Cúa. La morada sufrió daños en el área de la cocina. El incendio no dejó personas lesionadas.
MIP-TUY Agencias