Mmm… ¿Será que no es tan sexual como esperamos?
Cualquiera que haya leído Cincuenta Sombras de Grey está emocionado por ver cómo el sexo se presentará en la gran pantalla.
Después de que fuera anunciado que la peli lograra obtener una censura R-Rated (restringida y no apta para menores de 17 años que no estén acompañados de un adulto) y no NC-17 (prohibida para menores de 18 años), algunas personas se preguntaron cómo el contenido, que es altamente erótico, terminó por debajo de la censura para filmes pornográficos.
¿Dejará esto decepcionados a los fans que esperan ver mucha acción entre Christian Grey y Anastasia Steele?
Sam Taylor Johnson, directora del filme, declara a Vanity Fair en su edición de febrero, que se aseguró de que el sexo fuera manejado con buen gusto. “Son detalles, carne y dedos y ojos y miradas”, explica aclarando que si uno viera el sexo como tal “el misterio se iría, uno ve mucho, pero no tiene que verlo todo tan gráfico”.
El contenido explícito de las páginas que dejaba poco a la imaginación puede no ser trasladado completamente a la pantalla.
Uno de los productores de la peli, Michael De Luca, opina sobre la entrevista de Vanity Fair y señala que algunos miembros del equipo se ruborizaron al escuchar el filme.
“Era un set cerrado y no podíamos estar ahí para esas escenas íntimas, pero estábamos en nuestros tráiler y nosotros teníamos audífonos, pero realmente me dio pena escuchar las escenas. Había algo sobre no estar ahí y sobre tener el audio que nos hacía sentir como espías y decidimos dejar los audífonos y no escuchar nada”, relató.
¿Deberíamos ver el filme con los ojos cerrados? Habrá que considerarlo.
El año pasado, la guionista Kelly Marcel prometió a los fans y al diario London’s Sunday Times que la película sería tan picante que probablemente obtendría la mayor censura.
“Iremos allí cien por ciento. Será censurada como NC-17″, comentó
Los comerciales del filme han sido seductores, pero la estrella del filme, Jamie Dornan ya nos defraudó aclarando que no aparecerá en un desnudo frontal.E!