Con estos trabajos de alumbrado público, se refuerza la acción que el Gobierno Bolivariano realiza, a través del Plan Patria Segura, para disminuir los índices delictivos en los municipios Plaza y Zamora
Durante los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre del pasado año, Corpoelec rehabilitó más de 200 puntos de alumbrado público que se encontraban averiados en las parroquias Guarenas y Guatire del estado Miranda.
Cuadrillas de la estatal eléctrica normalizaron en el sector 27 de Febrero de Guarenas, 40 luminarias, cambiando 40 metros de cable y un fusible de 63 amperios; mientras que en la Villa Panamericana de la avenida Intercomunal recuperaron 50 puntos de luz. De igual modo, en la zona de Ruíz Pineda hicieron cambio de una foto célula y un bombillo incandescente por uno ahorrador, restableciendo así 20 luminarias más.
En otros sectores del municipio Plaza, como son El Calvario, El Mirador, Güeime, Nueva Casarapa, Altos de Copacabana, Vicente Emilio Sojo, Trapichito y barrio Zulia, el personal de CORPOELEC rehabilitó 47 puntos de alumbrado público.
En Zamora
Las cuadrillas también atendieron diferentes sectores del municipio Zamora. En Quempis se restauraron 30 luminarias, y la misma cantidad se ejecutó en Valle Verde. En las localidades de Castillejo, Mucuchíes, San Pedro y Fuente Ventura, se repusieron más 50 puntos de alumbrado.
Con estos trabajos se refuerza la acción que el Gobierno Bolivariano realiza, a través del Plan Patria Segura, para disminuir los índices delictivos en los municipios Plaza y Zamora.
CORPOELEC hace un llamado a reportar cualquier anomalía a través del número telefónico 0500-502.0000, o visitar la cuenta de twitter@corpoelecinfo. Página Web: www.corpoelec.gob.ve.
Vía NP