El gobernador de Miranda llamó a los partidarios y dirigentes de la oposición a no perder la oportunidad de unirse frente a los problemas que vive el país
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se preguntó que está esperando el Gobierno que pase para tomar las medidas necesarias en materia económica.
«El país necesita dirección, no un Gobierno que deje a la deriva todo. Nada se resuelve si no se toman decisiones ¿Qué están esperando que pase?», se preguntó el gobernador desde su cuenta en Twitter y recoge la página web del diario El Universal.
Asimismo, cuestionó que el Presidente incurra en un gasto de $1 millón 300 mil para hacer un viaje «improductivo», mientras tenemos en el país los anaqueles están vacíos, colas para todo y una inflación en alimentos de 100%.
Capriles ironizó sobre la visita del Ejecutivo a Irán, pues recordó que el país con el récord de inflación en el mundo, Venezuela, acude a pedirle ayuda económica al que tiene la cuarta inflación, Irán.
Lamentó que el Gobierno no se responsabilice por los problemas por los que atraviesa el país. Ante eso llamó a los partidarios y dirigentes de la oposición a no perder la oportunidad de unirse frente a tales circunstancias.
«Situación puede y debe cambiar, hay solución a la crisis si nos unimos. Trabajo y más trabajo es lo que nos espera, pero habrá cambio!», dijo en su cuenta @hcapriles.
«A los que me preguntan si es posible la unión por nuestro lado ¡Claro que sí! No hacerlo sería ponerse a espaldas de lo que vive nuestro Pueblo», añadió en la popular red social.
Por otro lado, lamentó que para Maduro la escasez no exista, en vista de que el Presidente «come lo que quiere».
VP niega llamado a paro
El partido Voluntad Popular (VP) negó ser el responsable del llamado a paro nacional que algunos sectores están convocando para este próximo lunes 12 de enero.
El partido precisó que todas sus convocatorias siempre han sido públicas, pacíficas, democráticas y constitucionales; «sin embargo, consideramos que bajo la situación actual de profunda crisis que enfrenta el pueblo venezolano, en este momento un llamado a paro general no es pertinente puesto que le estaría dando al régimen la excusa que busca para una vez más escurrir su absoluta e inequívoca responsabilidad en la escasez, el desabastecimiento y la aguda crisis económica y social que atenta cada minuto contra nuestros hermanos venezolanos», reza el comunicado.