Cuadrillas se mantienen desplegadas en el municipio para prestar servicio óptimo
La Dirección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de Guaicaipuro realizó este sábado un Operativo Especial de recolección de basura en el urbanismo El Chorrito de Barrio Ayacucho, dando cumplimientos así a los lineamientos establecidos por el alcalde Francisco Garcés, por mantener una ciudad limpia de contaminación para el buen vivir de los guaicaipureños.
Hugo Romero, director de la dependencia, mencionó que se recolectaron 35 toneladas de residuos sólidos, entre basura, escombros y cachivaches; contando con tres camiones volteo, un compactador y un mini shower, para así proceder a despejar la calle principal de la zona y asegurando el libre tránsito.
Mencionó que la comunidad denunció acumulación excesiva de escombros por trabajos de remodelación realizados por la gobernación de Miranda en la zona donde están colocados los contenedores, “procedimos a recoger la basura y limpiar el espacio, respondimos a los vecinos del sector de manera inmediata”, añadió.
“Terminamos el 2014 e iniciamos el 2015 a toda máquina, con el lema eficiencia o nada”, resaltó Romero al mismo tiempo de informar que se incluye una nueva ruta de recolección ordinaria, la cual abarca la visita del servicio durante tres días de la semana al sector de Colinas del Ángel.
Asimismo mantiene el llamado a la comunidad para que se active en la lucha contra la basura y vertederos improvisados, “debemos tener claro que nuestras ciudades será más limpias en la medida que nosotros como vecinos ensuciemos menos, si no botamos basura en las calles, si respetamos los horarios de recolección», dijo.
NP