El presunto delincuente, le pidió una carrerita al profesional del volante, en un punto desconocido, y en el trayecto lo sometió para despojarlo del automóvil, pero la víctima opuso resistencia
Un hombre, quien tenía secuestrado a un taxista, resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas a las 2 de la madrugada de ayer.
Trascendió que el presunto delincuente, identificado como Andrixon Daniel Quintero Pereira, 36 años de edad, le pidió una carrerita al profesional del volante, en un punto desconocido, y en el trayecto lo sometió para despojarlo del automóvil, pero la víctima opuso resistencia y hubo forcejeo entre ellos.
Portavoces policiales indicaron que en medio del altercado, el carro chocó contra el portón de la sede de Policharallave, ubicada en el sector Alvarenga y los uniformados de guardia al notar la irregularidad le dieron la voz de alto, pero el antisocial les hizo frente.
En el intercambio de disparos, el sujeto resultó herido, fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde falleció.
El cadáver de Quintero Pereira, fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare. Los efectivos iniciaron las indagatorias de rigor sobre este hecho.
MIP-TUY Agencia/MC