*Los reos de la Policía municipal de Iribarren se cortaron el cuerpo luego de conocer que suspendieron las visitas por ocho días a consecuencia de una riña suscitada entre dos presos. La directora del organismo informó que la reanudación de las visitas dependerá del comportamiento de quienes se alzaron en «baño de sangre”
El pasado viernes en la tarde, 18 de los 38 detenidos en la Policía municipal de Iribarren, Lara, se cortaron el cuerpo luego de conocer que suspendieron las visitas por ocho días a consecuencia de una riña suscitada entre dos presos.
Marisol Vargas, directora del organismo, informó que la reanudación de las visitas dependerá del comportamiento de quienes se alzaron en «baño de sangre”. A los heridos los indentificó: William Sira (32), Wilfredo Antonio Páez (27),
Blasio Abarca Silvio Gregorio, Jesús Daniel Graterol (22), Silva Castro (23), Denny Nelo (33), Wender González (28), Umber Torres (36), Alejandro Jiménez (22) y Julio Rodríguez (22). Los atendieron en el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda. Tras darles el alta, los regresaron a los calabozos.
Ana Villalobos, fiscal 3.° del Ministerio Público en materia penitenciaria, es la encargada de investigar el hecho y solucionar la situación con los privados de libertad.
Vía La Verdad.