Antisociales abrieron un boquete en la pared trasera de la sede comercial de la estatal eléctrica, además de lo que se llevaron dañaron un aire acondicionado y tiraron al suelo los documentos de los usuarios
Vándalos hurtaron siete equipos de computación, un aire acondicionado y artículos de oficina en la oficina comercial de Corpoelec, ubicada en la calle Bolívar, diagonal a la agencia del Banco Venezuela, en la parroquia San Francisco de Yare del municipio Simón Bolívar.
Los empleados se percataron de dicha acción delictiva a las 7 de la mañana de ayer, cuando llegaron a la sede y la encontraron casi desvalijada.
Se conoció que antisociales abrieron un boquete en la pared trasera de la oficina para cometer sus fechorías, además de lo que se llevaron dañaron un aire acondicionado y tiraron al suelo los documentos de los usuarios.
Autoridades de la estatal eléctrica denunciaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, la Policía Municipal de Simón Bolívar y Polimiranda.
Los funcionarios policiales realizaron las experticias y llevan a cabo las averiguaciones pertinentes a fin de detener a los implicados.
Los representantes de Corpoelec anunciaron que van a atender a los clientes en un espacio cedido por la Alcaldía de Yare.
MIP-TUY Agencia/MC