El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó su Programa Caracas Calidad a la parroquia El Recreo, municipio Libertador, donde los vecinos de Simón Rodríguez se vieron beneficiados con actividades como recolección de basura, desmalezamiento y limpieza general.
Ledezma destacó que se trata de los operativos que realiza su Despacho para llevar soluciones a los caraqueños. «Es el trabajo que hacemos regularmente, nosotros estamos prestando un servicio, es lo que nos corresponde, sobre todo en estas comunidades que son las más afectadas porque están sometidas cuando no es por la inseguridad, es por la inflación, el desabastecimiento, el alto costo de la vida o los atracos», aseguró.
El líder democrático hizo énfasis en la grave crisis política, social y económica que asedia a los venezolanos e instó al Gobierno Nacional a asumir su responsabilidad y decirle la verdad al pueblo. «La situación de abismo en la que este régimen metió a nuestra economía, coloca a los venezolanos en la irrenunciable posición de construir un camino de unidad nacional para superar esta tragedia social que empobrece a los ciudadanos en general», manifestó.
Reiteró que es el momento de dar la batalla unidos y apostando por una Venezuela libre y democrática para todos. «Hay que luchar unidos, sin titubeos, no es hora de bregar aspiraciones personales, es tiempo de servirle de corazón a Venezuela. La situación es tan delicada que se requiere del concurso de todas las fuerzas e instituciones del país. La tarea es titánica y nadie se debe rehusar a colaborar y participar en esta etapa de reconstrucción nacional».