El diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua y dirigente regional de Primero Justicia, José Ramón Arias, sostuvo este martes que 24 mil 980 personas fueron asesinadas a manos de la violencia durante el año 2014, según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).
En rueda de prensa Arias señaló que por cada 100 mil habitantes 82 personas son asesinadas de manera violenta en el país: “Eso se traduce en un asesinato cada 20 minutos”.
El dirigente de la tolda amarilla exhortó al Gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami a mejorar su gestión: “En tan solo 24 meses que tiene Tarek El Aissami como Gobernador de la entidad aragüeña han fallecido 82 personas cada mes, es decir han muerto alrededor de mil 980 personas entre el año 2013 y 2014, dejando a 840 niños huérfanos porque sus padres han sido víctimas del hampa”.
El diputado reiteró que cada día se incrementan las cifras de fallecidos en el país y el Gobierno sigue implementado planes y más planes de seguridad fracasados, no atacan al problema ni toman en cuenta a los ciudadanos. Esto no va cambiar si el gobierno no cambia el modelo”.