“Hemos mantenido reuniones con nuestros vecinos sanantoñeros y más del 90% de ellos quiere salir de esta crisis de una forma pacífica», afirma el mandatario
Debido a las manifestaciones y a la crisis de desabastecimiento que afronta el país últimamente, el Alcalde del Municipio Los Salias, Josy Fernández, reafirmó que la desafortunada situación se debe a la mala gestión del Ejecutivo Nacional.
“La obligación del Gobierno es atender las necesidades de su pueblo, no irse de gira internacional a comprometernos más económicamente, y a prometerle alimentos a otras naciones que bien hacen mucha falta en Venezuela como lo estamos viendo”, expresó el Alcalde. “El venezolano está descontento y tiene derecho a protestar (según lo que dicta la Ley). Rechazar no significa incendiar y destruir, es sólo expresar un malestar”.
Asimismo, el mandatario municipal aseveró que la “guarimba” la realiza el Ejecutivo al no trabajar por su país.
“Hemos mantenido reuniones con nuestros vecinos sanantoñeros y más del 90% de ellos quiere salir de esta crisis de una forma pacífica porque es la que rinde, es nuestro derecho. Repudiamos la violencia. No es posible que un Gobierno que se jacta de ser democrático encarcele a su pueblo sólo por expresar su descontento. A ellos son a quienes les interesa que se produzca un caos para ocultar su fracaso”, afirmó Fernández.