Por más de una hora y media interpretaron una lista de temas que pusieron a flor de piel los sentimientos de los asistentes
IL Divo cautivó a los venezolanos, en especial a la féminas, que pudieron deleitarse con el inolvidable concierto que el cuarteto ofreció el viernes en la capital de Caracas.
Por más de una hora y media, Carlos Marín, David Miller, Urs Bühler, Sébastien Izambard interpretaron una lista de temas que pusieron a flor de piel los sentimientos de los asistentes. Sus afinadas voces fueron complementadas con el extraordinario sonido de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la tutela del director Simon Chalk, traído directamente con el equipo del cuarteto.
A las 8:30 de la noche fue la hora pautada para comenzar el espectáculo en la terraza del CCCT. Los integrantes de IL Divo hicieron su aparición vestidos de blanco y acompañados de un juego de luces que hicieron más íntima la velada y así entonar el tema “Come that way”, en su versión en español.
Enseguida las palabras del español Carlos Marín no se hicieron esperar para piropear a la fanaticada: “Es chévere estar aquí esta noche. Somos como cuatro leones en la jaula, y tenemos mucha energía. Lo que más nos gusta de estar en Venezuela es ver mujeres tan bellas, son como el buen vino, mejoran con el tiempo”, dijo.
“Dove L’ Amore”, “Adagio”, “Nela Fantasía”, “Si tú me amas”, “Argentina”, “Every time”, “Passera” y “My way” fueron algunos de los temas interpretados en la primera parte del show. Quince minutos fueron suficientes para dar inicio a la segunda parte del concierto donde la agrupación de opera pop cambiaron su vestuario.
Carlos, el único soltero de la agrupación, se dirigió a las damas y caballeros: “Bienvenidas de nuevo mujeres, bienvenidos ustedes caballeros, lo que pasa es que tengo una relación especial con ellas”.
Siguieron las canciones: “Hallelujah”, “Crying”, “Regresa a mí”, “Ven a mí”, “Por qué tú”, “Somewhere” y finalizar con “Time to say goodbye”.
Los cantantes seguirán recorriendo Latinoamérica como parte de su ambicioso tour mundial.
Agencias