Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la Unidad Escolar, practicaron la captura de Krisman Wilson Rodriguez Luna (24), quien era perseguido por el clamor popular y señalado de haber ingresado a un consultorio médico ubicado en la calle La Libertad del Casco Colonial de Petare.
El sujeto portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, sometió a la galena que en ese momento se encontraba en el lugar, a quien amordazó y encerró en el baño, según información suministrada por el comisario Manuel Furelos, director de Polisucre.
El jefe policial indicó que al momento que la comisión policial se desplazaba por el citado lugar se percató de la situación irregular, por lo que procedieron a encargarse del procedimiento, arrestando al sujeto y efectuando la revisión corporal.
De inmediato se presentó al sitio una joven que labora como secretaria en dicho consultorio entregando a los uniformados una pistola calibre 7.65, serial H002935, sin marca visible, propiedad del presunto antisocial la cual se le había caído cuando emprendía la huida.
La Fiscal 11º del Ministerio quien conoció del caso, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia.