En medio de una grave crisis económica y política que vive Venezuela el partido Movimiento al Socialismo (MAS) cumple 44 años de historia, en este marcó dirigentes nacionales de esta tolda naranja manifestaron su gran preocupación por la realidad que vive el país, donde las escasez de alimentos y medicinas tiene al pueblo “pelando”. Calificaron como los grandes culpables de estas dificultades al Gobierno nacional, ratificando que solo con Unidad se logrará salir de esta situación.
Macario González, subsecretario nacional del MAS y vocero de Socialistas con la Unidad, señaló que el venezolanos vive sufriendo en las colas, deambulando para conseguir los productos de primera necesidad, soportando una de las inflaciones más grandes del mundo.
“Los principales desestabilizadores en Venezuela son Diosdado y Maduro y por eso les hacemos un llamado al Gobierno nacional a una rectificación urgente, deben haber un cambio del modelo castro comunista para así poder salir de la crisis que vivimos”, dijo.
González ratificó el compromiso de gran parte de la tolda naranja de seguir en el camino de la unidad democrática, con el objetivo fundamental de ganar las elecciones parlamentarias este año, recordando que los partidos que vayan por fuera de la MUD le están haciendo el juego al oficialismo.
“Ningún partido que este fuera de la unidad tiene posibilidad de obtener algún triunfo, por eso como militantes del MAS queremos ratificar nuestra disidencia del política electoral divisionistas anunciada por una parte de la dirección nacional de la organización”.