Carlos Beraneidi comenzó con el negocio de las refrescantes bebidas en el mercado Francisco de Miranda hace tres meses
Los Teques. Más allá del típico granizado, los guaicapureños pueden disfrutar desde hace un poco más de tres meses de una bebida refrescante y con dulce sabor ,con el sello “Hecho en Los Teques”. Se trata de un puesto de granizados en el mercado Francisco de Miranda, el cual es atendido por un el exmesonero Carlos Beraneidi, quien prepara unas deliciosos bebidas que logran quitarle el calor a la gran cantidad de clientes que visitan el lugar.
Andrea Rodríguez colabora con su esposo y señala que la iniciativa ha traído a muchas personas ya que es algo novedoso, la dama expresa que ofrecen siete sabores con productos en su mayoría cosechados en tierras mirandinas y algunos venidos de Aragua, como el caso de las fresas.
Apunta que la bebida refrescante que es ofertada en 20 y 30 bolívares es ideal para comenzar la semana de una manera saludable y darse un respiro antes de saltar a la rutina semanal. Rodríguez comenta que su esposo aprendió a hacer bebidas como mesonero y decidió llevar este conocimiento casi nuevo al mercado de la avenida Francisco de Miranda, lugar en el cual en pocos meses ha logrado cautivar a cientos de personas.
Expresa que ofrecen granizados de piña, melocotón, fresa, coco, cambur y combinaciones;los adictos al chocolate pueden disfrutar de un toddy. Además de mezclar la frutas con hielo, Carlos agrega una mezcla y una decoración con trozos de frutas y lluvia de chocolate para hacer de la bebida un refresco natural muy atractivo a la vista.
Para Rodríguez, la reciente iniciativa familiar se ha convertido en un “boom”, es decir una sensación para los tequeños y ellos se esmeran cada sábado por seleccionar frutas frescas que serán ofrecidas el domingo desde tempranito en el mercado de la Francisco de Miranda.
IH