A partir del lunes, Makro aplicará captahuellas y establecerá una cantidad de venta diaria y un cupo mensual por persona en los establecimientos de La Guaira y Guatire, informó su vicepresidente, Giovanny Malvestuto.
“Esta decisión la hemos tomado nosotros”, afirmó el vocero de la empresa, “como un aporte para evitar las compras excesivas por parte de algunos clientes”.
“En nuestras tiendas ya hemos adelantado regulaciones en cuanto a las ventas”, dijo Malvestuto, para que los productos lleguen a una mayor cantidad de personas. “Hemos tenido que abrir empaques o bultos y así 18 kilos pueden satisfacer la necesidad de seis personas”, explicó.
“Esto y otros aspectos los tocamos en una reunión realizada este viernes del sector con la ministra de Comercio, Isabel Delgado, en una mesa de trabajo que tenemos semanal para notificar la situación del comercio en general, para informar sobre la recepción y venta de productos”, agregó.
“También informamos si hay alguna deficiencia en la entrega para que el Gobierno se reúna con los distintos sectores y trate de solventar cualquier problema que allí se presente”, aseveró.
Con información de Zayda Pereira en UN