Rubén Antonio Ramírez (49) fue atacado con un pico de botella en la calle Las Margaritas, sector Los Paraparos, en La Vega
En el inicio de este fin de semana fueron ingresados 37 cadáveres a la morgue de Bello Monte, cifra que elevó a 250 el número de ingresos a ese sede de ciencias forenses en este 2015. Una de las víctimas por hecho de violencia fue Rubén Antonio Ramírez (49), quien fue degollado por una mujer en la calle Las Margaritas, sector Los Paraparos, en La Vega.
El hombre que se ganaba la vida haciendo trabajos a destajo, estaba reunido en una esquina donde acostumbraba beber licor cerca de su casa. En el grupo había una mujer, conocida en el barrio por su debilidad con el trago y porque supuestamente tiene problemas de drogas.
La hermana de la víctima, Maritza Ramírez, contó que entre Rubén y esa mujer hubo una pelea cuando estaban en el sitio ingiriendo licor. Ella se le fue encima pero las otras personas en el lugar los apartaron y todo parecía estar controlado, hasta que ante un descuido, ella tomó la botella de la que bebía cerveza, la partió y lo agarró por detrás. “No le dio tiempo de defenderse y le pasó el vidrio por el cuello”, relató.
La responsable del crimen escapó y aún no ha sido capturada.Aunque los testigos hicieron lo posible por llevar a la víctima con vida hasta un centro asistencial, el hombre murió desangrado.