El director del cuerpo policial capitalino, General de Brigada (GNB) Eduardo Rafael Serrano Díaz, informó que, durante una requisa, se descubrió que los reclusos “estaban limando los barrotes”
El director de la Policía Municipal de Caracas, General de Brigada (GNB) Eduardo Rafael Serrano Díaz, frustró la fuga de los detenidos que se encuentran recluidos en las celdas ubicadas en la sede del ente policial en la Cota 905.
Serrano indicó que durante una pesquisa realizada en las celdas se percató de que los reclusos tenían varias herramientas con las que estaban limando los barrotes, también señalo que se les incautó un teléfono celular y un punzón de elaboración casera.
El General de Brigada informó que se aplicarán nuevas medidas de seguridad para evitar el ingreso de este tipo de material a las prisiones y advirtió que los oficiales involucrados en este tipo de acciones serán destituidos.
Indicó que las visitas serán suspendidas parcialmente mientras se realizan las pesquisas respectivas en los calabozos. Las requisas se practicarán periódicamente para evitar posibles hechos irregulares